Servicio Aromatización Estratégica Ambiental
El marketing olfativo destaca la importancia del sentido del olfato, ya que está profundamente conectado con la memoria y las emociones. Un aroma no solo tiene el poder de activar nuestra memoria e influir en nuestras emociones, sino que también puede influir directamente en las decisiones de cada consumidor. Además, los aromas crean nuevas experiencias sensoriales que tienen el potencial de cambiar el comportamiento de las personas, fortaleciendo su conexión con las marcas.
En nuestra propuesta, unimos ‘la memoria con la emoción’ y vinculamos ‘el producto con la marca’, ofreciendo una experiencia que trasciende lo visual y lo auditivo para generar un impacto duradero en los consumidores

OLORES CARGADOS DE SIMBOLOS
Los aromas tambien estan cargados de metaforas y simbolos que pueden ser determinantes de comportamientos sociales. Si un olor tiene la capacidad de alterar el sentimiento del humor o la persepción de una comida, puede tambien persuadir a una persona que compre lo que huele.
FRAGANCIAS QUE RESALTAN LA IDENTIDAD
El objetivo principal de esta estrategia es conseguir fidelización de los consumidores y con ello aumentar las ventas. El uso de fragancias estrategicas incrementa las posibilidades de mejorar los resultados y crear una experiencia autentica durante el proceso de compra, ya que las personas son capaces de recordar 10.000 aromas diferesntes, aprovechando esta oportunidad el marketing de manera diferente y efectiva
VENTAJAS DEL MARKETING OLFATIVO
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- Aumenta las ventas.
- Crea una diferencia competitiva.
- Aumenta la instancia del cliente.
- Conecta recuerdos con las emociones.
- Fragancias que refuerzan la identidad.
- Mejora la experiencia del cliente.
- Influye en el comportamiento del consumidor.
- Refuerza la estrategia comercial.
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